Cómo usar el Autenticador ChimeraTool

Acerca del autenticador:

El autenticador Chimera es una tarjeta inteligente de seguridad y un lector de tarjetas inteligentes que permite que nuestro software autentique al usuario directamente en el servidor sin necesidad de una contraseña.


Características

  • ¡Iniciar sesión sin un nombre de usuario / contraseña!
    Si el autenticador está registrado y conectado, el software Chimeratool le permitirá iniciar sesión utilizando el autenticador en lugar de escribir el nombre de usuario / contraseña. Esto lo protege de los registradores de teclas, y también no tiene que almacenar o recordar su contraseña para usar el Chimeratool.
  • ¡Lleve su licencia con usted!
    Hasta ahora, sus licencias estaban todas conectadas a su PC. Solo puedes usar el software Chimeratool en esa PC.
    Ahora, puede adjuntar licencias a su PC o a un Autenticador de Chimera. Puede utilizar una licencia adjunta a su autenticador en cualquier PC siempre que inicie sesión con el autenticador y no utilizando su nombre de usuario / contraseña.

¿Como uso el Autenticador?

Registrar el autenticador para el primer uso

Cuando obtenga su autenticador, conéctelo a su PC, y arranque ChimeraTool. En el cuadro de diálogo de inicio de sesión, debería ver que la sección ‘Iniciar sesión con el autenticador’ esté habilitada. ¡Presionalo!

La primera vez, esto mostrará un cuadro de diálogo que describe el proceso en el que puede registrar el autenticador. El registro es el único momento en que se requerirá su nombre de usuario / contraseña al usar el autenticador, y usted solo necesita registrarse una vez. Complete su nombre de usuario / contraseña, y luego haga clic en ‘Registrar autenticador’. Cualquier licencia que venga con su autenticador se agregará automáticamente a su cuenta y se adjuntará a su autenticador.

Register Authenticator Button

El registro tomará unos segundos. Después del registro, el diálogo volverá a la pantalla de inicio de sesión habitual y procederá a iniciar sesión con su autenticador.


Iniciando sesión con el autenticador

Conecte el autenticador a la PC. En el cuadro de diálogo de inicio de sesión, debería ver que la sección “Iniciar sesión con el autenticador” esté habilitada. Haga clic en él para iniciar sesión con el autenticador.

Después de un inicio de sesión exitoso, puede verificar que haya iniciado sesión con el autenticador mirando el ícono y el texto en la parte inferior derecha del programa. Cuando haya iniciado sesión con el autenticador, verá un icono de tarjeta con la identificación de la tarjeta del autenticador junto a su nombre de usuario.


Preguntas Frecuentes y Respuestas!

P: Si tengo un autenticador y una licencia adjunta, ¿puedo usar mi licencia en varias computadoras al mismo tiempo?

R: ¡No al mismo tiempo! Puede usar su licencia adjunta al autenticador en la PC a la que está conectado el autenticador. Puede mover su autenticador a otra PC, pero desconectarlo mientras está conectado hará que ChimeraTool en esa PC actual se desconecte.


P: ¿Puedo usar una licencia con el nombre de usuario / contraseña y el autenticador al mismo tiempo?

R: No, una licencia se adjunta a una PC o un autenticador, y no a ambas. Si está conectado a la PC, puede utilizarlo iniciando sesión en esa PC con el nombre de usuario / contraseña. Si está conectado al autenticador, puede usarlo iniciando sesión en cualquier PC que use el autenticador.


P: ¿Puedo conectar más de una licencia a mi autenticador?

R: Sí, es como conectar licencias a PC. Pero tenga en cuenta que no hay ninguna razón para tener dos licencias de Todos los módulos en un autenticador (o PC). La única razón válida para tener dos licencias en el mismo autenticador (o PC) es si una es una Samsung y la otra es una licencia Blackberry.


P: Tengo una licencia, pero no puedo ejecutar procedimientos al iniciar sesión con mi autenticador.

R: Su licencia probablemente esté conectada a su PC. Verifique si su licencia está conectada a su autenticador. De lo contrario, vaya al menú Licencias en chimeratool.com y vuelva a adjuntar su licencia al autenticador.


P: Tengo el autenticador conectado, pero el botón “Iniciar sesión con el autenticador” permanece desactivado (gris). ¿Que debería hacer?

R: Espere a que Windows instale los controladores para el lector de tarjetas inteligentes. (Windows puede intentar instalar controladores para la tarjeta inteligente también, pero solo se requieren controladores de lector de tarjeta inteligente). Si la instalación del controlador es exitosa, pero el botón sigue desactivado, intente conectar el autenticador directamente a la PC y no a un concentrador o cable de extensión.


P: ¿Puedo usar mi propio lector de tarjeta inteligente con la tarjeta en el autenticador?

R: Sí, pero quitar la tarjeta del autentificador puede dañarla. ¡Tenga mucho cuidado al retirar! Cualquier lector con compatibilidad con JCOP 2.4 que soporte el protocolo T = 0 debería funcionar.


P: ¿Puedo anular el registro de un autenticador de mi cuenta?

R: Sí, hay una forma de anular el registro en el programa Chimeratool en el menú de cuenta / autenticador. Todas las licencias adjuntas al autenticador se desconectarán: no puede transferir licencias entre cuentas, ni siquiera con el autenticador.


Descarga el Driver del Autenticador

Da click aquí para descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s