NCK Dongle / NCK Pro Android MTK Module v2.5.8.3

NCK Dongle / NCK Pro Android MTK Module v2.5.8.3

En esta versión se ah agregado Una Nueva función genérica de reparación de IMEI, El Método esta basado en modo flash para teléfonos con procesador 67XX  (incluido HELIO). También incluye muchas nuevas funciones, las cuales las vamos a describir a continuación

Otras funciones agregadas son:

  1. Detección en modo META y FLASH para  OPPO IMEI.
  2. Retirar bloqueo de la SIM en los teléfonos OPPO BETA
  3. Re codificó el teléfono completo a excepto la función Preloader.
  4. Se agregó la opción de formato completo + flash en la opción de flasheo.
  5. Se agregó cargar un archivo AUTH personalizado.
  6. Se agregó soporte de reparación de IMEI para la CPU MT6757, antes de que los teléfonos basados en esta CPU muestren un IMEI incorrecto.
  7. Se agregó soporte de simlock para la CPU MT6757, antes de que los teléfonos basados en esta CPU muestren un IMEI incorrecto.
  8. Se agregó compatibilidad con Asus Pegasus 3, X008, Zenfone 3 > Respaldo / restauración de seguridad, restablecimiento, FRP, escritura de firmware, función IMEI, función de bloqueo simétrico.
  9. Compatibilidad adicional con Lenovo K8, K8 Lite > Respaldo / restauración de seguridad, restablecimiento, FRP, escritura de firmware, función IMEI, función de bloqueo simétrico.
  10. Se eliminó la comprobación de integridad de la dispersión [error 5080] Esta función se agregó para reducir el riesgo de teléfonos muertos, pero muchos usuarios solicitan eliminarla.
  11. Se agregó de nuevo en la pestaña principal Función de lectura de firmware.


Descargas:

Deja un comentario