Seguramente tienes umt box, es por eso que estás en este post, y tambíen estás buscando cómo sacarle provecho a esta herramienta. 🙂

Bien, por este motivo he creado esta publicación donde te voy a enseñar a Cómo hacer un hard reset a teléfonos Motorola utilizando umt box con  El módulo principal. Pero… ¿qué es un hard reset? Qué bueno que me lo preguntas, un hard reset, es devolver al dispositivo hasta las especificaciones de fábrica, quitando toda la información, aplicaciones, imágenes etc… que hemos añadido nosotros mismos o en este caso nuestro cliente.

Pero ¿porqué utilizar esta opción? y no hacerlo manualmente Mediante los botones.

Déjame te explico el por qué:

Caso #1 nos encontramos ante un teléfono Motorola que le falla la tecla de Subir volumen que por cierto es muy esencial para poder seleccionar el modo recovery en ciertos modelos Por lo cual la única opción que tenemos disponible es ésta.

Caso #2  nos encontramos ante un teléfono Motorola que la partición del recovery está dañada o que está corrupta esto significa que utilizando el método normal no podemos acceder a la partición de Recovery Por lo cual tampoco podemos hacer un restablecimiento de fábrica, entonces es por eso que vamos a utilizar esta opción con ayuda de UMT.

Entonces aquí abajo te voy a compartir un video que he realizado para que lo puedas entender de una mejor manera.  Espero que lo disfrutes y que te sirva tanto como a mí me ha servido.

 

Suscribete al canal de youtube es GRÁTIS

Si quieres enterarte de mis últimos videos y aportes y unirte a la comunidad de soportebox, te recomiendo que te suscribas a mi canal de youtube, es GRÁTIS. Te estamos esperando 🙂