Infinity box ah actualizado su modulo mediatek, agregando por fin el soporte para el procesador CPU MT6771 que en las pruebas que se realizaron, las opciones que tiene soportadas son:

  1. Lectura y escritura de firmware
  2. Lectura y escritura de NVRAM
  3. Resetear ajustes “FS”
  4. Reset FRP
  5. Reset privacy entre otros

Ahora las actualizaciones generales son:

Pestaña seguridad:

  1. Reparación de seguridad revisada. Problemas resueltos con algunos tipos de NV.
  2. Soporte de desbloqueo revisado para algunos modelos Información: ¡MT6739 / MT6763 / MT6771
  3. Algunos nuevos modelos incluidos

Ahora quiero dejarte algunos mensajes de advertencia que dicen en la pagina oficial del soporte de infinity

leer los mensajes de advertencias

1370/5000 1. Los paquetes de carga [NAND en MT6570] v1712, v1736 NO DEBEN UTILIZARSE debido a que estos paquetes tienen errores ftl / ecc. Como resultado, dará errores de lectura / escritura en FW y problemas de reposo. Recomiende usar v1724 para FACTORY FW flashing, línea v18xx para Infinity FW Flash Read y Write 2. [NAND en MT6570] ¡En algunos casos, los dispositivos “pegados en el logo” pueden ser reparados únicamente a través del formato FFU (flash completo)! 3. [HERRAMIENTA DE MEMORIA] El estado de las particiones en la HERRAMIENTA DE MEMORIA estará vacío en los teléfonos MT6570 NAND, es un comportamiento normal y no se puede arreglar. Los datos de lectura y escritura, que desee, ignoran los estados “VACÍOS”. 4. ¡La suma de comprobación ADL PUEDE NO FUNCIONAR CORRECTAMENTE en los dispositivos NAND MT6570! Resultado: bloqueado después de la partición del sistema / partición de datos de usuario 5. El flasheo FileSystem en algunos dispositivos habilitados para SBC (excepto SYSTEM / CACHE / USER) puede fallar. Solución: excluirlos de la lista de flashes. 6. ¡Los dispositivos baratos MT6739 requieren RETIRAR BATERÍAS después de CADA operación en la mayoría de los casos! 7. La compatibilidad con Meizu está limitada por el Nivel de precarga (No BROM SLA). ¡Debe UNTICAR la partición “Actualización de PMT” y “PRELOADER” de la lista de flashes! 8. [NAND en MT6570] ¡En algunos casos el dispositivo PUEDE MUERTO después de parpadear! ¡Asegúrate de tener la versión de firmware PROBADA! Si tiene descargar FW de Internet / otra fuente, asegúrese de que preloader CONTAIN 3 EMI grabar. El precargador jc45btlc con 2 registros ¡¡¡MATAR UN DISPOSITIVO AL ESTADO INCRECUPERABLE !!! La información del precargador se muestra ahora durante la carga de FW.


-EL Software Debe de estar instalado en la nueva carpeta / CM2MT2 /
-El firmware de la tarjeta inteligente v0136 puede trabajar con esta version
-NO desinstales la versión anterior 1.58! Si está intentando conectar tu teléfono con un nuevo software y ves un mensaje como LEGACY MTK, deberías usar la versión 1.58 para este dispositivo!

Gibran ramirez

unlocker especializado @soportebox

DESCARGA FÁCILMENTE LA NUEVA VERSIÓN DE INFINITY BOX SIN ANUNCIOS MOLESTOS, SIN ACORTADORES DE DESCARGA, EN FIN, SIN PERDIDA DE TIEMPO 🙂