¿Que es una emmc?

A datos técnicos: es un sistema de memoria no volátil integrado, compuesto tanto por memoria Flash como por un controlador de memoria Flash, lo que simplifica el diseño de la interfaz de aplicaciones y libera al procesador huésped de la gestión de memoria flash a bajo nivel.

Una EMMC tiene funcionalidad de Lectura y escritura de información


Pero… ¿que tiene que ver la emmc con los teléfonos y con infinity box?

Los teléfonos con procesadores mediatek o mtk, tienden a fallar mucho de la memoria emmc, esto ocasiona problemas de software y nos damos cuenta por que el sistema operativo no funciona correctamente o vemos mensajes como “la aplicación x se detuvo” entonces nosotros creemos que con un flasheo “escritura del firmware” quedaría listo, pero sucede que el teléfono tiene la misma información después de escribirle el firmware, me supongo que te ah pasado, en general con la marca huawei, entonces ¿por que aun después de escribir el firmware o formatearlo sigue teniendo la misma información? Bien, pues se debe a que la memoria emmc esta dañada o esta en modo “SOLO LECTURA” ¿Recuerdas que te comente que la emmc puede escribir y leer información? pero como nuestra emmc esta dañada, solo podemos leer la información, pero no podemos escribirla.

¿Como saber cuando nuestra memoria emmc esta en modo solo lectura con ayuda de infinity box?

Quiero enseñarte como saber cuando tu memoria emmc funciona y cuando no, con ayuda del software de infinity box que por cierto si no tienes esta herramienta, te recomiendo comprarla cuanto antes.

 

Se que a veces es complicado leer tanto, pero créeme, esto te va a ayudar a mejorar la productividad en tu trabajo y tendrás MÁS TIEMPO LIBRE!

Gibran ramirez

unlocker especializado @soportebox

Aquí te dejos mis 2 últimos vídeos donde te podré explicar más a detalle acerca de este problema, espero que sigas aprendiendo.

Pero a todo esto ¿como puedo solucionar la memoria emmc si esta daña?

Tendrás que hacer un cambio de emmc o utilizar alguna re programadora para tratar de solucionar el problema. te dejo un video para que te puedas orientar un poco más y puedas ver la complejidad del trabajo

 

DESCARGA FÁCILMENTE LA NUEVA VERSIÓN DE INFINITY BOX SIN ANUNCIOS MOLESTOS, SIN ACORTADORES DE DESCARGA, EN FIN, SIN PERDIDA DE TIEMPO 🙂