Los controladores son como un traductor entre tu computadora y los dispositivos que conectas a ella, como un teléfono o una Box unlock. Sin ellos, tu computadora no sabría cómo usar esos dispositivos y no funcionarían correctamente. Los controladores son programas de software que deben ser instalados en la computadora para que los dispositivos puedan funcionar.

Cuando vas a trabajar telefonos de la marca huawei o honor, es indispensable que en tu computadora, tengas instalados los driver huawei usb com 1.0

Estos drivers se ocupan para que la computadora y la box puedan reconocer cuando ingresas el telefono a modo «factory mode»

El Factory Mode es un modo de conexión que se utiliza unicamente en teléfonos huawei o honor con procesadores hisilicon kirin.

Este modo de conexion sirve para que puedas eliminar la cuenta google o escribir firmware directamente sin restricciones.

acá te adjunto una imagen de como se puede ver tu administrador de dispositivos si no tienes estos drivers instalados.

Antes de instalar los drivers asegurate que tu computadora este en modo de «Habilitar el uso de controladores no firmados digitalmente»

descarga los driver en el siguiente botón:

Saludos y nos vemos en un siguiente post 😎